Habitantes de esa comunidad agradecen a José Antonio González por la atención tan necesaria en estos momentos tan difíciles
Redacción | @elsoldmargarita
Más de 200 personas entre niños y adultos fueron atendidos en la Mega Jornada de Salud realizada el sábado en Campomar I y promovida por el candidato a la Alcaldía de Mariño, José Antonio González “el Chino” y su esposa Daniella Parra.
En la acción social fue aplicado flúor para niños para evitar las caries, pero además hubo atención pediátrica, chequeo a adultos mayores con despistajes de diabetes, toma de tensión, peso y talla.
El candidato José Antonio González acompañado de su esposa, saludó a los vecinos de ese sector con quienes conversó sobre sus planes de mejorar los servicios de salud para beneficio de toda la población.
Esta jornada fue aplaudida por vecinos de esa comunidad quienes agradecieron a José Antonio por darles la atención necesaria en el área de salud y la entrega de medicamentos, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles. “Excelente la atención de los médicos y de todo el equipo de trabajo de José Antonio. Estas jornadas son necesarias que las realicen frecuentemente”, dijo Yajaira González.
Además de atención de medicina general, hubo corte de cabello y diversión para los pequeños de la casa, quienes disfrutaron de actividades recreativas con las amigas de Risoterapia y además compartieron con Minnie y Mickie Mouse.
En este sábado de salud, las mascotas también fueron consentidas, puesto que se contó con un área para su atención.
Apoyo
Algunos vecinos de Campomar I y zonas aledañas se beneficiaron con la jornada y comentaron que José Antonio es el único que está dando una mano amiga al pueblo, en especial, con estas jornadas de salud. ”Excelente atención. Muy buena la jornada”, señaló Jackeline Silva.
Durante el desarrollo de la actividad se entregó tapabocas y desinfectó manos con alcohol, esto con el fin de continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia.
Comments