top of page

Alcaldía de Mariño intensifica labores de recolección de desechos sólidos

Se continúa con trabajos de limpieza en calles, avenidas y terrenos baldíos




Con el fin de tener un municipio sano y transitable, la Alcaldía - a través de su Dirección de Servicios Públicos, Coordinación de Desechos Sólidos y el programa Mariño Verde- intensifica labores de limpieza de calles y avenidas, además de la recolección de desechos.

Diariamente, se cumplen jornadas de limpieza en las plazas de la ciudad y en terrenos baldíos, para evitar la proliferación de vertederos de basura a cielo abierto.

Este martes, el coordinador de Desechos Sólidos, Luis Guillermo Cabello, informó que se mantienen los lineamientos que ha dado el alcalde José Antonio González "el Chino" para mantener un casco central amigable.

Cabello resaltó que en Mariño se recogen, cada día, 100 toneladas de basura entre comercios y domicilios. Además, destacó que, desde noviembre hasta la fecha, se contabilizan aproximadamente 15 mil toneladas de desechos (comercios y domicilios) y en limpieza de terrenos nueve mil toneladas, actividad que se mantendrá para ofrecer una ciudad marinera más limpia y libre de contaminación.

Desde la Alcaldía de Mariño, se hace un llamado a la ciudadanía para que evite lanzar desechos sólidos en las calles y espacios públicos, a fin de lograr la transformación que se desea en el municipio.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page