top of page

Programa Mariño Verde realiza limpieza en escuelas municipales

Recientemente, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento en la U.E.M. Maestro Gregorio Romero


A través del programa Mariño Verde, se mantienen las jornadas de limpieza y desmalezamiento en áreas públicas, terrenos, calles, avenidas e instituciones educativas de Porlamar.


Esta semana, una cuadrilla realizó trabajos de desmalezamiento en la U.E.M. Maestro Gregorio Rodríguez, con el fin de evitar la cría de mosquitos que puedan originar enfermedades, además de embellecer al plantel educativo, plan que forma parte de los programas de gestión de la Alcaldía de Mariño.


La directora de esta institución, Jaimirosis Núñez, agradeció al alcalde José Antonio González por la pronta respuesta en la limpieza de las áreas verdes y recreativas de la escuela.


De esta forma, una vez más, la máxima autoridad de Mariño continúa dando respuesta y demostrando con hechos que sí se puede tener un mejor municipio, donde las escuelas públicas puedan estar en óptimas condiciones, para brindar un mejor aprendizaje a su alumnado.


Recuperación de espacios


Durante varios días, una cuadrilla de Mariño Verde también se encargó de la limpieza de las áreas de la cancha techada de La Arboleda, además de las avenidas Miranda y calle La Paralela. Labor que se está iniciando en el Paseo Guaraguao.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page