top of page

Paseo del Mar será un lugar de esparcimiento para las familias porlamerenses

Continúan los trabajos de construcción, ornato y adecuación de este espacio, que permitirá a locales y visitantes disfrutar del hermoso paisaje de la playa Bella Vista


El municipio Mariño contará con un emblemático lugar que servirá para el encuentro y el entretenimiento de residentes y visitantes: El Paseo del Mar, proyecto que, actualmente, desarrolla la alcaldía en una primera fase, la cual ha incluido instalación de luminarias, ornato y construcción de caminerías para llegar a la playa Bella Vista. También fueron instaladas luminarias en toda la calle Marcano hasta la avenida Bolívar.


Desde este espacio, la población disfrutará de una hermosa vista y, por supuesto, se deleitará con la gastronomía autóctona de la ciudad marinera. Además, contará con lugares adecuados para las personas con discapacidad.


Esta semana, se iniciaron los trabajos de adecuación de la entrada principal por la calle Marcano de Porlamar, obra supervisada por el alcalde José Antonio González, acompañado con parte de su tren ejecutivo.


Ahora, quienes circulen por esta calle podrán ver nuevamente el mar y regocijarse con su atractivo paisaje, que brillará aún más gracias a la organización de variados eventos recreativos y el reforzamiento de la seguridad en la zona.


Próximamente, el Paseo del Mar se enlazará con el Paseo Rómulo Gallegos, conocido como Guaraguao, donde también la Alcaldía de Mariño ejecutará planes para su pronta recuperación

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page