top of page

Mariñenses disfrutarán del desfile escolar por Carnaval

Participarán bandas show para amenizar el recorrido, que inicia en la Plaza Bolívar de Porlamar hasta el Paseo del Mar



Estudiantes de educación inicial y básica de 15 escuelas municipales, estatales y nacionales de Mariño engalanarán las calles de Porlamar durante el desfile escolar carnavalesco, que se realizará este sábado 26 de febrero, a partir de las 3:00 p.m.


El recorrido inicia en la Plaza Bolívar de Porlamar, pasarán por toda la calle Igualdad, un trayecto de la avenida Santiago Mariño, hasta el Paseo del Mar, por la calle Marcano. En esta colorida actividad, los asistentes disfrutarán de la presentación de zancos y las sambas de Guaiquerí y Do Power Sound.


Luego del desfile escolar, será inaugurado el Paseo del Mar, un espacio que servirá para la recreación y diversión. Los asistentes podrán disfrutar de la feria gastronómica y de emprendimiento, organizada por la Alcaldía de Mariño, que también se realizará los días domingo, lunes y martes de Carnaval para distracción de propios y locales.


Durante la actividad, se contará con la presencia de Polimariño y efectivos de Protección Civil para el resguardo de la ciudadanía.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page