top of page

Fundación Social Santiago Mariño y CDMNA se reunieron con ONGs de Mariño

La idea es trabajar en equipo por el bienestar de las familias porlamarenses




Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de los programas sociales y crear mesas de trabajo, la presidenta de la Fundación Santiago Mariño Daniella Parra, junto con la directiva del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CDMNA), sostuvo un encuentro con las ONGs que hacen vida en el municipio.


“Ratifico mi compromiso para disminuir los factores de riesgo que vienen afectando a las familias porlamarenses, en especial, a los niños, niñas y adolescentes. De esta forma, el apoyo y la educación ciudadana se convierten en un objetivo fundamental para el crecimiento de Mariño”, aseguró Parra.


Maryland Mendoza, directora del CDMNA, explicó que con este encuentro se busca diagnosticar, recolectar y contrastar los datos que poseen las ONGs sobre las diferentes problemáticas que declaran los familiares de esta jurisdicción.


Asimismo, Mendoza instó a las ONGs a inscribirse en el CDMNA para que exista un registro de estas instituciones, a fin de que conjuntamente puedan proponer y diseñar políticas públicas a favor de las necesidades de los sectores más vulnerables.


En este comité, estuvieron presentes las organizaciones y asociaciones civiles, tales como Red de Defensores de Derechos Humanos de Nueva Esparta, la Comisión Nacional de la Federación de Colegios de Abogados, Activos Nueva Esparta, Manos Solidarias, Batido Solidario, Primeros Auxilios Margarita, Barriguitas Llenas y Ayúdame a Lograrlo.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page