top of page

Estructura copeyana lista para defender cada voto el 21 de noviembre

Copei es uno de los más de 20 partidos políticos que respaldan la candidatura de José Antonio González para la Alcaldía de Mariño


Redacción | @elsoldmargarita


La estructura política del partido Copei en Mariño aseguró que defenderá cada voto el próximo domingo 21 de noviembre para que llegue el progreso y desarrollo de la mano de José Antonio González “el Chino”.


La dirigencia copeyana resaltó el compromiso de continuar haciendo el trabajo para motivar a las personas a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones regionales y municipales, puesto que es momento del cambio y de convertir a Mariño en el municipio vanguardista del Oriente venezolano.


Este martes fue juramentada la estructura política con la presencia del candidato a alcalde José Antonino González, en la sede municipal de Copei, ubicada en la calle Charaima de Porlamar, a la que también asistieron candidatos a concejales.


José Antonio saludó a cada uno de los dirigentes de la tolda verde y los felicitó por el trabajo que están haciendo, resaltando la certeza de que serán protagonistas de la contundente victoria el próximo 21 de noviembre. Recordó que a partir de este jueves 28 de octubre inicia la campaña electoral como lo establece el Consejo Nacional Electoral. “Tenemos que concentrar las ganas y la intención en votos reales el 21 de noviembre. Sé que lo lograremos”.


1 visualización0 comentarios
bottom of page