top of page

“El Chino”: Proteger el medioambiente y cuidar las playas es querer al planeta

Es importante el cuidado de las playas y cada uno de nuestros ecosistemas y espacios, ya que son áreas que vamos a disfrutar. Hay que enseñar y motivar a los niños a cuidar del medioambiente”, expresó el candidato a alcalde de Mariño José Antonio González, a un grupo de niños y adultos que participó en la limpieza de la playa La Caracola


La Hora Digital


Con motivo, de celebrarse el Día Mundial de las Playas, el equipo de trabajo de ‘‘el Chino’’ González asistió a la jornada organizada por ONG ‘‘Por Amor a la Caracola’’. También estuvo presente, la esposa del candidato, la Dra. Daniella Parra, quien conversó con los pequeños ecologistas sobre la importancia de mantener limpias las playas y concientizar a los adultos al cuidado del planeta.


El candidato a la alcaldía de Mariño, compartió y disfrutó un ameno juego de fútbol con los niños que se encontraban en la actividad, resaltando la importancia de hacer deporte.


RECREACIÓN

El sábado, José Antonio acompañado de su esposa, Daniella Parra y su equipo de trabajo participó en una amena actividad realizada en la plaza Bolívar de Porlamar, con la motivadora Andrea Torres, quien se encargó de realizar “terapias de risas” a la que sumaron niños y adultos que se encontraban en el lugar.



3 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page