top of page

El alcalde José Antonio González aplaude la iniciativa de trabajar en equipo para recuperar al HLO


La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, sigue demostrando que solo falta voluntad para querer hacer las cosas con el fin de lograr el bienestar de la población.


Por esta razón, felicita la idea de que los 11 alcaldes y la Gobernación de Nueva Esparta se hayan unido para alcanzar un gran objetivo: adecuar el hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.


De acuerdo con González, era necesario el llamado y la decisión para que todos en conjunto comiencen a laborar por el rescate del principal centro de salud de la región. “Es una iniciativa histórica, por primera vez los 11 alcaldes y la gobernación se unen con un fin único: resguardar la salud de los mariñeneses y de toda la población insular".


Este próximo acondicionamiento del HLO consiste en trabajos de infraestructura, ornato, sustitución de bombillos, y equipamiento, lo cual ayudará a que mejore la atención médica en la entidad.


El gerente de Mariño, junto con el resto de las autoridades municipales asistió al recorrido realizado el viernes con el protector Vielma Mora y el comandante de la Redimain, Almirante Neil Villamizar, a fin de conocer más detalle del plan que ayudará a la restauración del HLO.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page