top of page

Alcaldía de Mariño mantiene plan de bacheo en diferentes vías del municipio


La Alcaldía de Mariño, a través de su Dirección de Infraestructura, continúa la recuperación vial de las principales calles y avenidas del municipio con la implementación de su plan de bacheo, el cual comenzó hace semanas.


Esta actividad es ejecutada con total éxito en la calle Marcano de Porlamar. Allí los trabajos se han realizado con concreto y capas asfálticas, lo que ha permitido la recuperación de un trayecto importante de la vialidad.


El plan de bacheo primario también ha sido implementado en la calle Jesús María Lozada de la urbanización Sabanamar y en la avenida Francisco Esteban Gómez, donde se ha venido laborando mancomunadamente con Hidrocaribe, a fin de apoyar a esta institución en las reparaciones de tuberías de agua blancas, con el objetivo de darle respuesta oportuna a la problemática efectuada por los vecinos de la zona.


También han sido rehabilitados importantes trayectos, tales como: las avenidas Raúl Leoni (cerca de playa La Caracola) y 4 de Mayo, a fin de lograr vías en óptimas condiciones.


El alcalde José Antonio González informó que el plan de bacheo primario se cumplirá de manera progresiva para la rehabilitación vial de la ciudad marinera.


Demarcación vial

De forma paralela, la Dirección de Infraestructura ha realizado trabajos de limpieza en las bocas de visitas y alcantarillados, lo cual ha permitido la fluidez de las aguas durante las recientes precipitaciones.

Esta semana se iniciaron los trabajos de demarcación vial en la avenida Terranova y se ejecutará continuamente en toda la ciudad.

1 visualización0 comentarios
bottom of page