top of page

Alcalde José Antonio González estrecha lazos con el Centro Venezolano Americano de Margarita


La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación Santiago Mariño, Daniella Parra, sostuvo una amena reunión este martes con la directiva del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), a fin de estrechar alianzas y, de esta manera, fortalecer su gestión. En este encuentro, también participaron los directores municipales de Educación, Yanet Márquez; Cultura, Dioner Maita; Deporte, Patricia Vásquez; Turismo, Jairo Cuba, y el Director General de la Alcaldía, Richard Fermín, quienes conocieron sobre los planes que tiene el Cevamar. Además, expusieron los proyectos que se pueden desarrollar en conjunto para el progreso de Mariño y su población.

El alcalde manifestó su satisfacción por este acercamiento, que garantizará el crecimiento y fortalecimiento de diferentes proyectos educativos para las escuelas municipales, así como el desarrollo de actividades que realcen la cultura y que impulsen el turismo en Mariño. Objetivo que se logrará a través de la aplicación de importantes programas que dicta el Cevamar, tales como liderazgo, inglés, derechos humanos, además de tecnología para el cambio social y sus diferentes programas de becas.

En la reunión, Parra aprovechó la ocasión para explicar algunos de los programas sociales que desarrollará por medio de la fundación que preside, como es el caso de Pasaporte al futuro, y manifestó su disposición de trabajar en conjunto con el Cevamar, para que los niños y niñas de la jurisdicción reciban atención educativa gratuita.

El presidente del Cevamar, Jonathan Rodríguez, presentó los diversos programas que ofrecen y el trabajo que vienen desarrollando en diferentes comunidades de Nueva Esparta. Saludó la iniciativa del alcalde José Antonio González en fortalecer las áreas educativas, deportivas, turísticas y sociales, para el bien de la población

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page