top of page

Programa Mariño Verde de José Antonio González sanea terreno para la recreación y el deporte

A través del programa Mariño Verde se continúan embelleciendo calles y avenidas de la ciudad marinera



Redacción | @elsoldmargarita


En el sector Conejeros fue limpiado un terreno a través del programa Mariño Verde impulsado por el candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González. Varios vecinos manifestaron que ese espacio será utilizado para la práctica de béisbol y kickingball de jóvenes de la comunidad, destaca boletín de prensa.


Esta limpieza se llevó a cabo con el apoyo de la empresa privada y dando respuesta a solicitud de habitantes, quienes manifestaron preocupación de que el terreno era utilizado como vertedero de basura, lo que genera malos olores. Aseguraron que ningún gobernante dio respuestas a sus solicitudes para el desmalezamiento de esa parcela.


Marcelina Gutiérrez. vecina del sector, expresó su felicidad y agradeció por el apoyo de José Antonio González y en especial por los trabajos que viene desarrollando para el beneficio de la población en general.


“Se nos van a abrir muchas puertas con un gerente como José Antonio”. Mientras que, Mairín Maita, quien pertenece a la Escuela de Béisbol Hugo Alfonzo, fundada desde hace tres años, dijo que sí se puede contar con “el Chino”, porque en la medida de su posibilidad actúa con inmediatez. Le contenta saber que los niños tendrán un espacio donde practicar y jugar.


A través del programa Mariño Verde se busca motivar a la población en la recuperación de espacios para evitar la proliferación de vertederos y embellecer todo el municipio.


0 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page