top of page

Pareja municipal de Mariño entregó canastilla a primera bebé nacida en 2022

Adriana Michelle es la primera margariteña que nació en el Hospital Luis Ortega de Porlamar

Redacción | @elsoldmargarita


El alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra entregaron canastillas para los niños y niñas nacidos este 1° de enero de 2022, en el hospital Luis Ortega de Porlamar. La afortunada en recibir el primer obsequio fue la joven Catherine Hernández, madre de la hermosa Adriana Michelle, que nació a las 12:54 a.m. Seguidamente a Elianny, mamá del pequeño Ángel David, primer varoncito de este año.


La pequeña Adriana Michelle, nació antes de tiempo, pues según comentó su mamá, tenía consulta para el 6 de enero, pero el 31 en la noche comenzó a sentir molestia y recurrió al HLO donde le practicaron la cesárea.


La pareja municipal saludó a las pacientes que se encontraban en sala de parto y en las habitaciones con sus bebés. También obsequiaron canastillas a los nacidos los días 30 y 31 de diciembre de 2021. “Dios y la Virgen del Valle cuiden y bendigan a todos los niños. Los hijos son una bendición, hay que cuidarlos y amarlos. Para nosotros es una alegría entregar estos obsequios”, dijeron.


“Muy agradecida con el alcalde José González y su esposa Daniella por este gesto tan hermoso, de verdad no nos los esperábamos. Dios los bendiga, son muy atentos”, dijo Delmarys Núñez, quien con una amplia sonrisa manifestó su alegría, mientras dormía a su bebé.


Eliannys López también agradeció al alcalde de Mariño José Antonio González y a la primera dama Daniella Parra por esos hermosos regalos. “Que Dios los bendiga con mucha salud por estos obsequios que nos hicieron hoy. Es una alegría para nosotros”.


La pareja municipal también saludó al personal del área obstetricia del HLO, deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo año.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page