top of page

José Antonio González presente en el III Foro de Energía Sostenible

Unas 45 empresas de Nueva Esparta y otras regiones del país participaron en el evento realizado este viernes en el hotel Tibisay

Con el fin de conocer algunos proyectos referentes al desarrollo tecnológico y los beneficios que tiene la energía sostenible, José Antonio González, candidato a alcalde de Mariño, asistió al III Foro de Energías Sostenibles 2021, realizada en el hotel Tibisay, en el que participaron el alcalde Morel David Rodríguez y Morel Rodríguez Ávila.


José Antonio recorrió la Expoferia conociendo las propuestas en materia de energía sostenible por parte de las empresas participantes. Resaltó la importancia del cuidado ambiente, así como el uso de los recursos naturales “tenemos un planeta y es nuestro hogar”. Una vez en la Alcaldía de Mariño será aplicado el programa “Luz para Mariño", que consiste en la instalación de lámparas solares, de bajo mantenimiento y así tener iluminadas las principales calles y avenidas de la ciudad. Esto permitirá que cuando haya cortes de luz las vías permanecerán alumbradas y los ciudadanos se sentirán más seguros.


El director de Ambiente del municipio Maneiro, Juan Lizcano manifestó que en este foro participaron 45 empresas, de las cuales 20 son del municipio Mariño y el resto de otras partes del país. La deficiencia eléctrica en Venezuela fue uno de los temas tratados en la III Expoferia.


5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page