top of page

José Antonio González: hay que participar en cada proceso electoral

En Palguarime, Guaraguao y Conejeros están resteados con el “ Chino” González, candidato de la Alianza Democrática para lograr el cambio en Mariño

Redacción | @elsoldmargarita


“Hay que participar en cada proceso electoral, es importante, es un deber y un derecho que tenemos como venezolanos”, resaltó este viernes el candidato a alcalde José Antonio González “el Chino”, en la visita casa por casa en el sector Conejeros.


“El Chino” González reitera en cada encuentro con jóvenes y grupos de familias que la única manera de cambiar es participando en los comicios electorales, pues es un acto propio de creer y despierta el interés de querer prosperar.


Acompañado de su esposa Daniella Parra y los candidatos a concejales conversó con vecinos de Conejeros, quienes lo recibieron alegremente en sus casas. “Estamos contigo. Eres el alcalde que logrará el cambio positivo para esta ciudad que tanto lo necesita. Sé qué tú harás todo lo posible por reactivar el comercio”, dijo María Salazar, quien esperó al candidato sentada frente a su casa.


Las calles de Conejeros se volcaron para recibir a su candidato a alcalde de Mariño, quien reafirmó su compromiso de recuperar la ciudad, de tener una Porlamar con calles y avenidas iluminadas, limpias, sin huecos y con seguridad, así como de reactivar el comercio para que haya fuentes de empleo.


José Antonio aseguró en Conejeros que llegará el cambio, el progreso y el desarrollo a la ciudad de Porlamar.

“Claro que lo apoyamos. Está haciendo gestión sin ser alcalde. Eso demuestra que sí quiere el bien para nuestro municipio”, resaltó María García.


Territorio “Chino”

En Palguarime y Guaraguao se sintió el apoyo a “el Chino” González. En cada casa recibió expresiones y afectos de cariño y respaldo para lograr el objetivo: ser alcalde del municipio Mariño.


En más de un hogar, “el Chino” recibió la bendición de hermosas abuelitas. “Ayuda a tu pueblo que tanto lo necesita. Contigo lograremos el cambio”, dijo María Díaz, quien vive en Guaraguao.


En Palguarime, hasta los jóvenes vociferaban: "llegó el Chino y estamos seguros de que serás nuestro alcalde".


1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page