top of page

José Antonio González gobernará de la mano de los vecinos para ayudar al pueblo de Mariño

Este lunes se inauguró la primera sede de Fuerza Vecinal con la presencia del alcalde de Maneiro Morel David Rodríguez


Redacción | @elsoldmargarita


El candidato a alcalde José Antonio González y el alcalde Morel David Rodríguez inauguraron la sede de Fuerza Vecinal en Mariño en la calle Paralela a la que también asistieron los candidatos a concejales y legisladores, además del pueblo que lo acompañó luego de la visita casa por casa en El Poblado.


Luego de la inauguración, José Antonio saludó a los dirigentes de las organizaciones políticas que siguen demostrando su apoyo para lograr el cambio que se necesita en el municipio. “Voy a poner pecho, alma y corazón. Voy a ser el próximo alcalde de Mariño y gobernaré de la mano de los vecinos para ayudar al pueblo".

José Antonio recibe el respaldo del pueblo de Mariño, sigue demostrándose en cada comunidad que visita donde la población lo recibe con cariño porque está hablando con sinceridad.


Por su parte, el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez expresó “esto que estamos viviendo es un trabajo desde hace varios años, enfocándonos 100% a resolver los problemas de la gente. Fuerza Vecinal es un movimiento que no vino a querer instaurar ideologías a nadie”.


Resaltó que en la juventud se van a buscar nuevos liderazgos sociales y se formará a los dirigentes para que no sean los mismos, sino que tengan la capacidad de gerenciar.


La estructura de Fuerza Vecinal está comprometida en trabajar para lograr el cambio que necesita y merece el municipio Mariño, y seguirá creciendo en los 32 días que restan para los comicios electorales.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page