top of page

José Antonio González entregó medicamentos

En el Plan de Gestión está la rehabilitación de los ambulatorios municipales, así como la creación de módulos de salud en las comunidades para que la población reciba atención primaria de primera, además destacó que continuarán las jornadas de salud

Redacción | @elsoldmargarita


Como parte de las acciones sociales del candidato a alcalde, José Antonio González “el Chino”, este viernes entregó medicamentos a un grupo de vecinos de diferentes sectores del municipio. En esta primera fase fueron beneficiadas más de 40 personas con tratamientos y aportes para la realización de exámenes.


Desde hace varios meses, José Antonio González viene ayudando a los porlamarenses en el área salud, tanto con entrega de medicinas como con la realización de las megas jornadas, donde hay atención en medicina general y pediátrica, aplicación de flúor para niño, toma de tensión y talla del adulto mayor. En estas acciones sociales también se entregan tratamientos para las personas hipertensas y diabéticas.


Rosa Boidia agradeció a José Antonio por el apoyo que está dando a la población. “Excelente la ayuda que está dando José Antonio a su pueblo porlamarenses”. Mientras que, Anabelle Sánchez manifestó “queremos un cambio en nuestro municipio Mariño. Con esta entrega de medicamentos beneficia al pueblo y hace que la población lo quiera más”.


Durante la entrega de medicamentos se cumplió con los parámetros de bioseguridad.


6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page