top of page

José Antonio González: El voto es la voz para elegir el camino hacia el cambio

El candidato independiente, que cuenta con el apoyo de partidos políticos, resaltó que dejar de sufragar es darles oportunidades a otros de que elijan por ello

Redacción | @elsoldmargarita


A cuatro días de los comicios electorales regionales y municipales, el candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González “el Chino” asegura que el voto es la voz para elegir el camino hacia el cambio. “Este 21 de noviembre, no se trata solo de elegir a un candidato, sino de escoger el bienestar y los destinos de cada región y municipios”.


Para José Antonio, votar es un derecho que tiene todo venezolano y es importante que haya participación en cada uno de los comicios. Consciente de la desmotivación que hay, reitera que la población debe salir a sufragar para lograr el cambio, progreso y desarrollo de una nación, resaltó en un comunicado de prensa.

El candidato independiente, que cuenta con el apoyo de partidos políticos, resaltó que dejar de sufragar es darles oportunidades a otros de que elijan por ellos. La participación es sencilla. “Votemos por un mejor bienestar para nuestros familiares, hijos y su porvenir”.


Resaltó que este domingo 21 de noviembre es la oportunidad de lograr el cambio en la región insular y en especial en el municipio Mariño.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page