top of page

José Antonio González dice en La Isleta II, Los Olivos y Macho Muerto "que se suman al cambio"

Vecinos de estas comunidades ratificaron su apoyo a “el Chino” González porque está hablando con la verdad al pueblo


Redacción | @elsoldmargarita


Habitantes de la Isleta II decidieron sumarse al cambio y al progreso con José Antonio González, así se lo expresaron en la visita casa por casa realizada la tarde de este viernes. Con los brazos abiertos fue recibido el candidato a alcalde de Mariño junto a los aspirantes a concejales quienes están recorriendo el municipio conociendo las necesidades que hay en las comunidades e invitando a la población a tener confianza.


Los vecinos dijeron que José Antonio es el único candidato que está visitando los sectores hablando con sinceridad y honestidad, sin falsas promesas, pero sí con la certeza de que al asumir las riendas de la Alcaldía desarrollará proyectos para el beneficio de toda la población y sin distingo político.


Varias personas decían “ahí va el alcalde que merece Mariño''. Ese hombre es un gerente y es lo que necesitamos en Porlamar. Estamos cansados de los políticos de siempre”.


Para la familia Moya, José Antonio es la esperanza para la recuperación de la ciudad marinera que hoy está envuelta en abandono y oscura.


En los sectores Los Olivos y Macho Muerto visitados esta semana por José Antonio González, los vecinos expresaron que quieren un municipio próspero, donde haya fuentes de empleo, los gobernantes atiendan la necesidades de las comunidades y reine el turismo.


Miriam Rodríguez quien reside en Los Olivos II, dijo que apoya a José Antonio porque quiere un bienestar para su municipio y su comunidad.


Las buenas acciones que está haciendo José Antonio González sin ser alcalde son excepcionales y valiosas para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo de Mariño, señaló Arelvis Gutiérrez.


Mientras que en La Isleta II, habitantes manifestaron que quieren un nuevo gobernante para que resuelva los problemas que hay en los sectores desde la distribución del agua potable hasta inseguridad y además indicaron que también apoyan a Morel Rodríguez.


José Antonio González continuará llevando su mensaje para la recuperación de Mariño.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page