top of page

En Mariño trabajan en la defensa del voto este 21 de noviembre

El candidato José Antonio González aseguró durante la juramentación del MAS que es importante participar en los próximos comicios


La estructura política del partido Movimiento al Socialismo (MAS) una vez más ratificó su respaldo José Antonio González para la Alcaldía de Mariño. Este lunes su directiva y toda la organización política se comprometió a la defensa del voto en los venideros comicios electorales.


En un acto realizado por la directiva regional, encabezada por Antonio Figueroa, el candidato independiente y abanderado de la Alianza Democrática en Mariño, expresó que es importante participar en las elecciones para lograr el progreso y desarrollo de Mariño que merece el pueblo.


Agradeció el respaldo a su candidatura y los felicitó por la responsabilidad asumida y seguro está que estos hombres y mujeres serán garantes de la victoria para la recuperación de Nueva Esparta con Morel Rodríguez Ávila.


Previo a la juramentación, Adalberto Orta, secretario regional de la tolda naranja, señaló que están listos para la contienda electoral y enfatizó que el municipio Mariño tendrá un gerente que logrará el progreso y desarrollo de la ciudad marinera.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page