top of page

En Genovés, Los Cocos y Cerro Colorado ofrecen apoyo a “el Chino” González

En casi todas las comunidades de Porlamar simpatizan con el candidato a alcalde José Antonio González


Redacción | @elsoldmargarita


Con el apoyo de los sectores Genovés, Los Cocos y Cerro Colorado se confirma el 43% de preferencia por la candidatura de José Antonio González, en las últimas encuestas. “El Chino” González, durante su visita de contacto directo con esas comunidades ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de la 4 de mayo y Santiago Mariño y centro de Porlamar para el bienestar de la población. Porlamar será nuevamente una ciudad hermosa, calles y avenidas iluminadas y un polo de atracción para inversionistas y comerciantes nacionales y extranjeros.


González visitó a cada una de las familias que vive en el cerro Genovés, donde fue recibido con alegría, pero sobre todo, donde recibió la bendición de varios adultos mayores quienes le reiteraron su respaldo y confianza a ese proyecto de abrir las puertas a Porlamar para que la población viva en progreso y desarrollo, y en especial, porque no escatimará esfuerzos por resolver los problemas que hay en las comunidades, así como gestionar desde la Alcaldía con los organismos competentes para dar soluciones al tema eléctrico y suministro de agua, servicios que más afectan a la población.


“Dios te bendiga mijo. Sabemos qué tú sí vas a hacer por nuestro municipio y vas a ayudar a la población. Lo estamos haciendo ahorita y es excelente”, dijo una vecina en el Cerro Genovés.


Mientras que en Los Cocos, fue recibido junto a su esposa Daniella por dirigentes del partido Soluciones para Venezuela y por un pueblo que le decía: “Estamos contigo Chino. Vamos pa´ lante. Aquí en Los Cocos estamos te apoyamos. Ya eres nuestro alcalde”, se escuchaba en medio de una multitud.


Vecinos salieron a recibir a “el Chino” González, un hombre de familia, que muestra su lado humano, su sinceridad y el compromiso de gobernar para el beneficio de la población y dejar atrás la vieja política de apoyar a un solo “grupito”.


Con su esposa visitó la capilla en honor al Dr. José Gregorio Hernández, donde también está una hermosa imagen de la Virgen del Valle.


El candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González, quien cuenta con el respaldo de la Alianza Democrática, finalizó su agenda de la semana con la visita casa por casa, en gran parte del sector Cerro Colorado acompañado de dirigentes políticos y aspirantes a concejales, donde constató lo deteriorado y abandonado que está la comunidad, y escuchó de propia voz de los vecinos la dejadez por parte de los gobernantes.


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page