top of page

Agua para vecinos de El Piache llevó José Antonio González

Fueron distribuidos 90 mil litros de agua con camiones cisternas a familias de ese urbanismo


Redacción | @elsoldmargarita


El candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González “el Chino”, a través del programa “Agua para mi comunidad”, dio respuesta a la solicitud realizada recientemente por habitantes de la urbanización Alí Primera de El Piache, quienes aseguraron que desde hace dos meses no se cumple el ciclo del agua por tuberías.

Este sábado se llevó a cabo la distribución de más de 90 mil litros de agua con camiones cisternas, tanto en ese urbanismo como en zonas aledañas, lo que generó alegría en los vecinos por la palabra cumplida de José Antonio González, quien sin ser alcalde está tendiendo la mano a los más necesitados.


José Antonino González sigue ratificando su compromiso de gobernar para todos por igual y sin distingo político, puesto que para él lo importante es que la población tenga calidad de vida. Una vez más demuestra que es un hombre de palabra y sobre todo, no está creando falsas expectativas en la población.


En el Plan de Gestión de José Antonio serán implementadas tres acciones para tratar de minimizar esta problemática que tanto afecta a los habitantes: reparación de las tuberías, perforación de pozos de agua y distribución del líquido con camiones cisternas. Estas tres acciones, el candidato independiente lo ha explicado en todos los sectores que ha visitado.


Agradecidos

Habitantes de El Piache, agradecen a José Antonio por estar pendiente de las necesidades que hay en las comunidades. María Bermúdez una de las beneficiadas dijo: “Excelente este apoyo que nos está dando “el Chino” con el suministro de agua para nuestra comunidad. La iniciativa que está tomando el candidato es algo que necesitábamos y ningún ente gubernamental nos ha atendido”.


Rafael González, no titubeó al decir que apoyará a José Antonio para que sea el alcalde de Mariño, puesto que quiere ver a su municipio y a su comunidad próspera y eso se logrará con “el Chino” a partir del 21 de noviembre.


“Tenemos dos meses esperando que llegue el agua por tuberías. No es posible estar tanto tiempo sin agua. Gracias al Chino por darnos pronta respuesta”, manifestó Rafael García.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page