top of page

A través del programa Mariño Verde fue limpiado cauce del Río Biriguti

Con el respaldo de la empresa privada se realizaron trabajos en gran parte del cauce del río, entre la avenida Circunvalación Norte y la comunidad de Palguarime

El lunes, a través del programa Mariño Verde que impulsa el candidato a alcalde José Antonio fue limpiado el cauce del río Biriguti, dando respuesta a la solicitud realizada por varios vecinos en días anteriores, quienes manifestaron que ningún gobernante les ha dado apoyo.


Con el respaldo de la empresa privada se realizaron trabajos en gran parte del cauce del río, entre la avenida Circunvalación Norte y la comunidad de Palguarime. Vecinos de la zona dijeron que con la limpieza del Río Biriguti se disminuirán los malos olores, así como la proliferación de mosquitos y enfermedades respiratorias. Agradecieron que a través de José Antonio se hayan realizado esos trabajos en el cauce del río, porque en épocas de lluvia las aguas fluyen sin problema alguno.


Silveira Brito expresó alegría de ver que José Antonio González, quien aún no es alcalde, esté escuchando el clamor de la gente, pero sobre todo dando respuestas.


“Todos pasaban por aquí, veían cómo estaba de inmensa la maleza, pero no hacían nada al respecto para limpiarlo”, destacó Brito, quien además desea que José gane la Alcaldía de Mariño “que cuente conmigo para las venideras elecciones”.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page